12 de abril de 2016

Un país de cuentos "Simsala Grimm"



"Hace mucho tiempo cuando aún ocurrían milagros, había un conjuro mágico que abría la puerta a la tierra encantada de Simsalá, el lugar donde los personajes de los cuentos fantásticos vivían en realidad.  

¡¡¡Abracadabra Simsala Grimm!!!. ¿Estáis preparados para una nueva aventura?


Así comienza cada uno de estos episodios de esta serie alemana en la que los personajes de los cuentos de los hermanos Grimm, cobran vida de la mano de estos dos simpáticos personajes que son Doc Croc y Yoyo los cuales interactúan en cada cuento con sus protagonistas.

Me gusta particularmente esta serie porque es una forma de que los niños vean los cuentos de siempre, pero contados de otra divertida manera. Espero que vuestros pequeños disfruten.













































































20 comentarios:

  1. Hola Kalisté, me encanta tu blog y sobre todo la colección maravillosa de estos cuentos de los Hermanos Grimm. Quisiera saber cómo conseguir el DVD o la colección de estos cuentos porque estoy realizando una obra de teatro infantil, una adaptación y quisiera poder tener el DVD de Hansel y Gretel. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame por favor un mail a kaliste@hotmail.es y me pondré en contacto contigo.
      Gracias

      Eliminar
  2. kaliste me gusta la obra de los hermanos grimm y queria saber como puedo obtener esa coleccion tan maravillosa.gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame por favor un mail a kaliste@hotmail.es y me pondré en contacto contigo. Gracias

      Eliminar
  3. Hola Kalisté,muchas gracias por compartir estos dibujos.
    Comentarte que Caperucita roja no se puede visualizar, pues redirige al maestro ladrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está correcto, gracias por avisar.
      Saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Kalisté
      Me lo acabo de descargar
      Por si te interesa ( y nos los tienes) te dejo un enlace a cuentos clásicos de los hermanos Grimm, pero sin la aparición de Doc Croc y Yoyo.

      http://www.youtube.com/watch?v=0J1sM7oqjZA

      Verás que con la búsqueda "Cuentos de los hermanos Grimm" te saldrán el resto de hostorias

      Eliminar
    3. El enlace correcto a la colección de 46 cuentos es la siguiente.
      El anterior post estaba equivocado.
      http://www.youtube.com/watch?v=BOjryFLaXPk&list=PLE1A710F802B2BC1D

      Eliminar
  4. Soy tomás
    Hay alguna manera de obtener link torrent para descargarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomás, lo cierto es que no lo se. Yo los conseguí a través de un periódico que los regalaba y de esto hace años.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Muy bueno el blog! Me encanta tu serie Kaliste!!!! :D.. La veo siempre con mis hermanos y nos encanta!!!! Gracias por subirla a YT!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Sabes si esta serie se ha emitido en España o solo está disponible en DVD? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo nunca la vi en televisión en España y es una pena la verdad porque es muy buena. Yo la conseguí a través de un periódico que la regalaba.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Saludos. Donde se puede conseguir todos los capítulos?

      Eliminar
  7. Hola Alejandro, lo siento no los tengo en español latino.
    Un saludo.

    ResponderEliminar