29 de mayo de 2013

La gata Lupe

Conocí estos dibujos a través de los libros cuando mi hija era muy pequeña ya que hay una estupenda colección para niños de 2 a 6 años con las aventuras de esta gatita y sus amigos. Son libros en los que los mas pequeños descubrirán formas, texturas, colores de manera divertida y son estupendos para iniciarlos a la lectura. Os animo a descubrir esta estupenda colección de libros de Lara Jones.





Pero lo que os traigo hoy son los dibujos animados en los que Lupe y sus amiguitos Alma, Guau, Hugo y Mo, se enfrentarán cada día a una nueva aventura que mostrará a los niños distintos valores como la amistad, el respeto o el trabajo en equipo entre otras cosas y que tan importantes son en estos primeros años de aprendizaje.

LAS AVENTURAS DE LA GATA LUPE





































































3 comentarios:

  1. Hola Kaliste,
    gracias por toda esta recopilación de información. Por otro lado comentarte que algunos enlaces de la gata lupe no se ven correctamente. Serías tan amable de volver a colgarlos?
    Muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. En cuanto a los enlaces, he ido comprobando uno a uno y todos se ven correctamente, ¿en cuales de ellos has tenido problemas?

      Gracias

      Eliminar
  2. Gracias por la respuesta Kaliste,
    No entiendo por qué no puedo visualizar alguno de los vídeos con mi ordenador, después de tu comentario lo he intentado con otro terminal y se ven correctamente así que supongo que el problema está en mi ordenador.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar