22 de febrero de 2017

Aprende a dibujar con Louie y Yoko

Dicen que cuando se dibuja algo, el cerebro y las manos trabajan juntos, pues bien, mis manos y mi cerebro no deben hablar el mismo idioma porque soy un verdadero desastre dibujando. Admiro enormemente a todo aquel que es capaz de coger un lápiz y dibujar en un trozo de papel todo aquello que imagina.

Así que cuando tuve que enfrentarme a una hoja de papel en blanco y la voz de mi hija que me decía "mami dibújame un caballo" dije: ahora si que necesito ayuda.

Y eso es precisamente lo que os traigo hoy, una ayudita para aquellos que no saben ni dibujar una oveja como es mi caso y a su vez un entretenimiento para los peques, que aprenderán a dibujar con estos simpáticos personajes, Louie y Yoko.

Es ideal para jugar con ellos incluso desde muy pequeñitos. Espero que os guste y sobre todo que os divirtáis juntos.


















Louie, dibújame un ratón..........   














Para todos aquellos que hayáis disfrutado con esta serie y que os guste dibujar quiero recomendar enormemente un par de libros que creo que gustarán a grandes y pequeños y que nos introducen en el mundo del dibujo de manera sencilla y divertida. Lo encontré casualmente en uno de los puestos de la feria del libro la cual me gusta recorrer en busca de cosas interesantes con las que disfrutar con mi peque. Con estos libros sin duda lo pasamos fenomenal.


           


La editorial se llama DRAC, y en cada uno os pongo el enlace de donde conseguirlos




Os traigo también a este simpático personaje pero esta vez en francés, en este caso se llama Didou, a disfrutar con mas dibujos:
































3 comentarios: