23 de febrero de 2016

La colección BABY EINSTEIN


A veces la gente pregunta cuando vamos a tener un bebe, qué nos hace falta y hay muchos regalos que al final acaban en un cajon, este desde luego lo recomiendo.

Esta colección consta de 21 DVD´s  y como digo, la recomiendo enormemente y no por que puedan hacer niños prodigio o superdotados pues para nada es así, sino porque es una manera de acercarlos al mundo que les rodea de una manera divertida y sobre todo muy musical y no hace otra cosa que estimularles en esos primeros años de vida que son fundamentales para el desarrollo del intelecto. Yo probé con dos de ellos cuando mi hija tenía poco mas de 2 meses y cuando vi su reacción (vamos, que se quedó boba) la verdad es que me terminé de convencer. La mayoría de ellos los he visto siempre junto a ella, interactuando juntas y ha sido una experiencia positiva y muy gratificante.

La colección se diferencia ademas por edades y junto a cada enlace podréis ver para que edad está recomendado.


Pinchando en los enlaces, podéis visualizar los siguientes vídeos:



























90 comentarios:

  1. Me alegra haber encontrado tu baúl....me encantan todos los vídeos de Baby Einstein.....Ya se los ponía a mi hijo que ya tiene 6 años y aún le gusta verlos de vez en cuando y ahora cuando los buscaba para mi pequeña los he encontrado en tu blog....Enhorabuena por él y te iré siguiendo. Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, espero verte por aquí.

      Eliminar
    2. Hola amigo; me gustaría saber donde puedo descargar todos los videos para poder meterlos en un disco duro y ponerlos en la tv de casa a mi peque, ahora estoy poniéndoselos en el iphone con un cable a la tv y es bastante coñazo aparte de que cuando no estoy la mami no puede ponérselos.

      gracias de antemano.

      mi mail es jobelgo@hotmail.com

      saludos.

      jose

      Eliminar
  2. Hola Kaliste,
    parece que los videos desde "Baby Beethoven - Sinfonía de la diversión" hasta el final los han eliminado de Youtube.. :-(

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya están otra vez, prueba de nuevo cuando quieras. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kalisté:
      Es la primera visita que hacemos a tu blog y ,tanto a la peque como a nosotros sus papis, nos ha encantado. Hemos estado viendo Baby Einstein en la granja y hemos pasado un lluvioso día del Pilar en casa leyendo tu blog.Enhorabuena !!!

      Eliminar
    2. Hola guapa, sin duda es muy buena elección para un día de lluvia como hoy ;). Muchos besos y espero que encuentres cosas interesantes para tu peque. Besos

      Eliminar
    3. https://www.dailymotion.com/video/x7slxb5 encontré el baby van gogh, estálos colores en inglés una lástima que no haya en español, cuando sea mayor y me haga una cuenta de dailymotion, subiré el baby van gogh en español

      Eliminar
  4. ola kaliste son muy buenos para los niños pero me gustaria descargarlos si es posible te dejo mi correo , gracias de antemano y mi niña esta encantada :molinamedina@terra.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Kaliste,
    podrías aclarar entre paréntesis para qué edades son cada uno de los vídeos? Es para saber cómo ir dosificándolos. Gran trabajo haces, felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y es cierto que es una información muy útil para saber cuando es mas recomendable ponerle según que vídeo. Ya los he actualizado todos y espero que los sigas disfrutando y que me sigas visitando. Besos

      Eliminar
    2. voy a los primeros sonidos del bebé, y me sale mis primeras señas, se confundió con uno de ellos, lo pondrás a poner bien, busca en dailymotion, babys first sounds y te aparecerá, ¿ok?

      Eliminar
    3. Ya está arreglado. Gracias por avisar. Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola Kaliske, agradezco mucho tus videos! Tenemos una bebé de 18 meses que ha visto algunos de ellos por partes en youtube y quedó fascinada, pero qué mejor que encontrarlos completos!! Gracias por tu arduo trabajo!
    Voy a seguir recorriendo tu blog.

    Saludos desde Bariloche, Argentina!

    ResponderEliminar
  7. Hola Tulio, agradezco enormemente tus comentarios y seguro que encuentras muchas cosas interesantes para tu bebé, al menos ese es mi propósito. Besos Bariloche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.dailymotion.com/video/x6avcgu encontré el baby galileo :)

      Eliminar
    2. https://www.dailymotion.com/video/x5w7cfi encontré el babys first sounds, este es el original

      Eliminar
  8. Hola Kalisté, muchas gracias por los videos.
    Sólo uno presente inconvenientes "Baby Mozart - Un festival de música (de 0 a 3 años)", aparece como en un playlist privado y "Esta lista de reproducción es privada y solo puede verla su propietario." Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, gracias por decírmelo, no me había dado cuenta. Ya está disponible de nuevo. Un saludo

      Eliminar
    2. https://www.dailymotion.com/video/x5m8znh encontré el baby santa

      Eliminar
    3. Ya está el acceso de nuevo.

      Eliminar
  9. Un gran trabajo y muy muy util! Gracis Kalisté!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Kalisté, ya baje los que estan disponibles a mi disco Duro para ponerselos a mi bebé. Saludos desde México, D.F.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! muchas gracias por compartirlos, me encanta todo lo que subes :D
    a mi bebe le encantaron!

    ResponderEliminar
  12. Kalisté, y ¿dónde ha desaparecido DESCUBRE TODAS LA FORMAS en español? El enlace conduce al episodio en ingles!!!!!!!!!!! ¿qué ha pasado?

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, es gustazo ver tu blog. En casa estamos fascinados con todos tus videos, y los de aprender a dibujar menudo descubrimiento.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. GARCIAS KALISTE. ENCONTRAR TU BAUL ES EN REALIDAD ENCONTRAR UN TESORO, YO SE LOS PONIA A MI BEBE DESDE K TENIA SOLO 2 MESES Y SE LES KEDABA VIENDO, PRIMERO NO ENTENDIA MUCHO . PERO AHORA K TIENE 2 AÑOS SE DIVIERTE MUCHISIMO VIENDOLOS Y RIENDO. GRACIAS. ME PODRAS MANDAR UN LINK DE DONDE PUEDO DESCARGAR LOS DEMAS. GRACIAS MI CORREO ES: alfonso_bello12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Kaliste , me parece genial todo lo que tienes en tu página y nos ayuda mucho a los padres. El episodio de Baby Newton no lo tendrás en español?, me falta por bajar ese sólo. Gracias de antemano.
    Iván

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván, me alegro que te guste mi blog. Lo siento pero ese no lo tengo en español. Un saludo

      Eliminar
  16. hola Kaliste nos gustaría tener algunos videos Baby Einstein en cd como podriamos descargarnoslo .
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  17. en serio muy buenos los video yo le ponia antes ami hija cuando era pequeña ahora que tengo un varoncito la estaba buscado pero mas completa gracias

    ResponderEliminar
  18. hola keria saber por que no hay medios de transpore en español hablado solo en ingles

    ResponderEliminar
  19. hola tambien no se puede ver primeros instrumentos por fabor si puedes ayudarme con esas dos peticiones gracias

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por subir los videos pero ahora ya no se pueden ver los volveras a subir?

    ResponderEliminar
  21. Por favor mi hijo necesita los videos, subelo de nuevo kaliste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedan estar disponibles mañana de nuevo. Un saludo

      Eliminar
  22. Gracias kaliste
    Mi bb se durmio viendo baby bethoven

    ResponderEliminar
  23. Hola! cuando encontre este blog habia una opcion de bajar los videos a tu computadora y ya no lo veo me gustaria bajar estos videos en mi computadora para poder verlos aunque no tenga acceso a internet como se podria hacer eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, esta página no es para descargar vídeos, yo solo comparto lo que tengo para que se pueda ver en internet. Nunca se han podido descargar, en todo caso hay algun enlace donde encontrar contenido concreto que yo no puedo poner en youtube y que alguien tiene en internet.

      Eliminar
  24. Posdata; Estaba viendo estos videos via elbauldekaliste en youtube y ya no salia pero volvi a encontrar los videos al regresar aqui ahora estan bajo msbabyeinstein alguna razon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La razón es que me han cancelado el canal de youtube donde estaban subidos y simplemente los he añadido en otro para que todo el mundo pueda seguir viéndolos. Un beso

      Eliminar
  25. Muchas gracias por compartir estos videos, ya q no he podido comprarlos y a mi hija le fascinan...

    Saludos,
    Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible poder comprar todo lo que hay (y a veces ni siquiera un poco), para eso estoy yo, para poder traer y compartir todo este contenido que es tan positivo para nuestros peques. Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  26. Sos grande!!...Gracias te rajaste....

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por la coleccion

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por el blog y muchisimas gracias por compartirlo. Sigue asi, me encanta, es lo que estaba buscando!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, animan mucho de veras. Muy pronto seguiré ampliando el contenido del blog y espero que lo disfrutes. Saludos

      Eliminar
  29. excelente tu blog..felicidades!!

    ResponderEliminar
  30. Excelente blog. Gracias por los videos. He visto que Descubre todas las formas y Los primeros sonidos del bebe no pueden verse. Podrías volver a subirlos?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES YO LOS VEO CORRECTAMENTE ¿QUE ERROR TE DA?

      Eliminar
    2. ¿Por qué no puedes verlos? en principio no hay ningún problema...

      Eliminar
  31. Acabo de descubrir tu blog, es muy interesante y orientativo para madres primerizas que es mi caso jejeje. Mi bebe tiene dos meses y le he puesto uno que otro capitulo y se queda encantada, he leído en muchos foros que no es nada recomendable exponer a bebes menores de 2 años a ver televisión. ¿que opinas al respecto? y lo otro que me gustaría saber es si me recomiendas algún tipo de música para poder descargarme y llevar en el coche para mi pequeñita. Un saludo Yacky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, me alegra mucho que te guste el blog.
      Te diré sobre lo que me preguntas que todo en su medida en absoluto puede ser dañino. Si tu dejas a tu bebe delante de la tele durante horas por supuesto que puede llegar a ser perjudicial, pero como los móviles, tablets, ordenadores y tantas y tantas cosas a las que nosotros como padres, tenemos que poner control.

      Yo no pretendo dar lecciones de nada, pues no es mi cometido ni mi pretensión en este blog, solo puedo contar mi experiencia ya que tengo una niña que ahora tiene 5 años y lo que hago es compartir mis vivencias.

      Como digo en el post sobre los baby einstein, la recomiendo enormemente y no por que puedan hacer niños prodigio o superdotados pues para nada es así, sino porque es una manera de acercarlos al mundo que les rodea de una manera divertida y sobre todo muy musical y no hace otra cosa que estimularles en esos primeros años de vida que son fundamentales para el desarrollo del intelecto. Yo empece cuando mi hija tenía poco mas de dos meses y siempre lo he visto con ella cuando era un bebé, recomiendo sobre todo, interactuar con tu bebé mientras lo veis juntas.
      Por otro lado son videos de unos 20 o 25 minutos y eso al día no es perjudicial en absoluto.

      Por lo que me comentas de la música, en el apartado MUSICA del blog tienes una colección interesante para que puedas llevarla en el coche o en el movil. A mi particularmente me gustan mucho las de Mozart y me las descargué en el móvil y muchas veces se las ponía para tranquilizarla cuando iba con ella de paseo y lloraba porque no podía quedarse dormida. Échale también un vistazo al post "La música clásica y los bebés".

      Yo quería que mi hija disfrutase con la música, la danza, el teatro y la lectura y puedo decir que asi es y que sus primeros 3 años fueron fundamentales para crear en ella muchas inquietudes sobre todo si se hace de manera natural y siempre sin forzarles a nada que ellos no quieran.
      Y todo ello no está reñido con jugar con la bici, en los columpios, haciendo senderismo o patinando. Todo les enriquece y todo es bueno en su medida justa.

      Espero que te haya servido mi respuesta pero sobre todo disfruta de ser madre, es algo maravilloso.
      Besos

      Eliminar
  32. Hola Kaliste, me encanta tu pagina, me gustaria bajarme todos lo disco de einstein. Poddrias decirme donde puedo encontrar el enlace para descargarlos.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Esta página no es para descargar vídeos, yo solo comparto lo que tengo para que se pueda ver en internet y no sé donde los puedes encontrar.
      Un saludo

      Eliminar
  33. Hi MsLITTLEEINSTEINS! First I want to thank you so much for uploading all those wonderful Baby Einstein videos on YouTube. My 11 months old daughter loves them so much. But to my disappointment I found out that when I try to play some of them (Baby Noah for example) on a Samsung Tablet while feeding her, there's some setting that stops me from doing so. It says "The content owner has not made this video available on mobile". It seems random because some of your videos work and others don't. I think you just have to tick/untick an option for each video to make them available on tablets/phones. Thank you in advance for doing that so we can enjoy your videos wherever we are!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Carol,

      Thank you so much for your mail. Unfortunately it's something I can´t change because I´m not the owner of these videos. The owner takes all control about video distribution and he chooses if he wants to make them available on tablets/phones/tv.

      Sorry about the inconvenience and I hope you´ll still enjoying my blog.

      Kind regards.

      Kalisté

      Eliminar
  34. ¡hola! Kaliste
    antes que nada felicito tu trabajo es extraordinario, yo lo utilice en mis hijos de bebes y ahora los utiliso en mi trabajo para niños de educacion especial y les agradan mucho y he visto un gran avance en su desarrollo. si me gustaria tener toda la coleccion en CD o en memoria para mi trabajo que es de nucha utilidad y me gustaria saber como adquirirlos. gracias
    mi correo es sandyerb0612@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus palabras. Los puedes adquirir a través de la página oficial de baby Einstein.
      Un saludo

      Eliminar
  35. Me gusta mucho tu página!! He encontrado una app gratuita para el móvil y tablet que recopila muchos vídeos de Baby Einstein, creo que os puede interesar https://play.google.com/store/apps/details?id=videos.app.bebeeinstein&hl=es

    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Es un blog fantástico. Muchísimas gracias por tus aportaciones

    ResponderEliminar
  37. A mi peque le encanta Baby einstein! Es una gran fan. Para estas Navidades hemos pedido a todos los familiares que van a comprarle algún regalito que se decanten por esta marca, tienen un montón de cositas chulísimas!
    Sandra

    ResponderEliminar
  38. hola hasme un favor imenso donde los puedo conseguir en que tiendas o como los puedo mandar a pedir me hacen falta dos dvd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo muchos de los que tengo los he comprado en tiendas de juguetes o de cosas para bebés. También los puedes encontrar en Amazon. Espero que esto te ayude.
      Un saludo

      Eliminar
  39. Hola como podría verlos en español me salen directamente en inglés un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  40. hola me puedes decir como descargar los videos para mi bebe mucha gracias

    ResponderEliminar
  41. hola megustaria poder descargarme los videos para tenerlos en un usb

    ResponderEliminar
  42. Hola. Yo tenia descargados varios pero me he preocupado muchop porque varios enlaces de internet que incluyen artículos médicos de prestigio y las recomendaciones de la Asociación Norteamericana de Pediatria PROHIBEN que los bebes vean pantallas como la de la TV por debajo de los dos años. Asocian ver lele por debajo de esta edad con problemas de atención y de desarrollo del lenguaje, incluso con fracaso escolar a posteiori. Que datos podrias darnos, que fueran de rigor científico, para tranquilizarnos en este sentido?

    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, en mas de una ocasión he comentado que yo no estoy aquí para dar lecciones de nada pues a diferencia de mucha gente que habla sin tener completo conocimiento de lo que dice yo mido mucho mis palabras y solo quiero aportar mi propia experiencia por si a alguien le pudiese servir de algo a al menos el contenido de este blog. No puedo darte datos de rigor como pides pues estoy segura que habrá opiniones contradictorias acerca de lo que deben o no ver los bebes antes de los dos años. Lo que si puedo decir es que la estimulación temprana de los bebes es algo muy positivo para ellos. Dicha estimulación debe circular por todos los caminos: físico, intelectual, emocional, etc. Y te puedo asegurar que un niño motivado es un niño feliz. La estimulación temprana no crea “superniños”, sólo ayuda a mejorar y potenciar los aprendizajes futuros. Entre estas motivaciones yo elegí además de la música clasica, los cuentos, el baile y mucho tiempo compartido de calidad, estos videos de baby Einstein que le encantaban. Por otro lado son videos de unos 20 o 25 minutos y eso al día no creo que sea perjudicial en absoluto sobre todo si los ves con tu bebé interactuando juntos. Un saludo

      Eliminar
  43. Hola!!!! Sabes? Todos los vídeos que abro desde tu blog salen en inglés....están en español...soy de Argentina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Antes los tenía todos en español pero me cancelaron la cuenta de Youtube donde los tenía subidos por temas de copyright. Un saludo

      Eliminar
    2. Ya está un canal de Youtube llama Baby Einstein, donde está todos, pero en inglés, me gusta verlos en inglés, tengo 12 años y me sigue gustando y su música está de m a r a v i l l a

      Eliminar
  44. Hola Kalisté, me encanta esta selección de vídeos para los bebés, he estado buscandolos para comprarlos y pero no los he encontrado. Sabrías si podia descargarlos de algún sitio? Mi correo es elenaoreja_@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. una pregunta todos los videos estan en ingles, o donde los puedo encontrar en español??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo la mayoría los encontré en tiendas de juguetes, en muchas de ellas con ofertas especiales al comprar packs completos. Realmente merecen la pena. Gracias

      Eliminar
  46. Hola me ha encantado encontrar los videos en este blog me han hablado muy bien de ellos y me gustaría saber como puedo hacer para descargarlos ya que quiero ponerselos en la televisión con usb. Te paso mi correo mari16_7@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Me encanta tu página, y la tengo guardada desde el 2012.. mi hija ahora tiene 6 años y disfrutamos muchísimo los vídeos, ya que en ese tiempo casi no aparecía en Youtube..
    Te agradezco infinitamente

    ResponderEliminar
  50. Hola me encantan tus videos mi bebe disfruta mucho de ellos te agradeceria si me ayudaras a encontrar un enlace para descargarlos muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  51. hola...
    alguien tiene los enlaces de bebe poliglota

    ResponderEliminar
  52. Hola! Geniales los videos.. hay alguna manera de descargarlos? Mi correo es mecaslopi@gmail.com.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  53. Gracias!! Los he estado buscando como loca! Ahora ya con estos enlaces me salvas la vida , a mi hija la encantan!!!

    ResponderEliminar